Caso Cerrado: Doctora Polo vuelve a la TV chilena a través de otro canal

El emblemático programa “Caso Cerrado” de la Doctora Polo volverá a la televisión chilena. Esto, luego que Chilevisión dejara de transmitirlo hace algunos meses.

En el país, el principal éxito de la doctora Ana María Polo ya fue parte de la parrilla programática de La Red, Mega y Chilevisión. Desde marzo de 2018 será transmitido por Canal 13.

“Se ha comprobado, en rating, que ha sido un programa exitoso en los tres canales que se ha dado acá, y también en Estados Unidos y América, con 17 temporadas al aire”, aseguró a El Mercurio el productor ejecutivo de contenidos internacionales de Canal 13, José Alonso Navarro.

DOCTORA POLO ES CLÁSICO

Por su parte, Javier Urrutia, Director Ejecutivo de Canal 13, también destacó que “el aporte de la Doctora Ana María Polo es reconocido en Chile, hay una relación entre la gente y esta figura televisiva. Por ello en este nuevo período, ahora en nuestra pantalla, apostamos a ser una gran alternativa con este clásico de la televisión que lleva más de 16 años al aire. Esperamos tener una larga relación”.

El matutino agregó que Canal 13 adquirió 20 capítulos por mes y 250 anuales.