*

Doctoras desatinadas subieron selfie con pierna amputada

Doctoras desatinadas subieron selfie con pierna amputada

Ambas fueron expulsadas luego de subir a redes sociales una foto donde posaban junto a la pierna amputada de un paciente como si fuera un trofeo. ¡Se pasaron!

23/03/2017 - Autor: Débora Huentrul

Dos doctoras mexicanas no hallaron nada mejor que sacarse una selfie junto a la pierna amputada de un paciente. Y después subirla a Twitter. El hecho ocurrió en el Instituto Mexicano del Seguro Social, una clínica de Monterrey, y del cuál fueron despedidas en el acto tras hacerse público el reprobable hecho.

En la cuenta de Twitter @caritopocket que ya no está activa, Carolina Domínguez colgó la imagen acompañándola con el siguiente texto: “Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia”.

También se descubrió que la chiquilla había subido a Instagram varias fotografías en las que posaba con partes de cuerpos humanos. En una de ellas, se la ve junto a algo que parece ser un estómago.

SORRY

“Lamentamos los hechos y ofrecemos disculpas a los familiares afectados por estos reprobables acontecimientos. No se tolerarán conductas que atenten contra el respeto a los derechos humanos”, publicó el centro de salud. Mientras que algunas autoridades decidieron hacer una denuncia penal por transgresión de la ética profesional.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 15 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32