*

Dominique Lattimore promete tonta demanda por basureo en reality

Dominique Lattimore promete tonta demanda por basureo en reality

Morenaza sigue picada con el basureo que sufrió en "Doble Tentación" y llevará su reclamo ante la Justicia.

15/05/2017 - Autor: LaCuarta.com

Desde que Dominique Lattimore tuvo sus primeros roces al interior del reality de Mega, “Doble Tentación”, se cachó que la morena tendría que sufrir caleta por culpa del deslenguado ataque de sus opositoras. Como era de esperar, la polémica Oriana Marzoli fue su principal “enemiga”.

Los malos tratos de la venezolana también chorearon a la barra pop, por lo que no extrañó que llegaran más de mil denuncias al Consejo Nacional de Televisión, tras los constantes insultos de Oriana a Dominique. El 29 de marzo, la modelo chilena realizó una primera denuncia ante Carabineros, donde también incluyó el nombre de Angie Jibaja, debido a supuestos comentarios xenófobos y racistas.

DOMINIQUE DENUNCIA

Aunque el reclamo parecía quedar en nada, tras la salida de Chile de Oriana y su novio, Luis Mateucci, nuevos insultos hacia Dominique, que se habrían realizado durante las últimas horas a través de Instagram, podrían motivar el resurgimiento legal de la denuncia. La morena compartió esta imagen en Twitter:

A veces no entiendo en que mundo vivimos, ¿que sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo asi a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas, incitan al odio, a la violencia, discriminacion y otros. Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor etc. Todos nosotros podemos generar conciencia de que aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hetero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros. Creo en Dios, en la justicia divina y la ley del karma y se que todo lo que haces vuelve a ti con mas fuerza. Es por eso que aun con todo lo vivido ultimamente envio amor y luz a todas estas personas con ese tipo de pensamiento ignorante y pobre de alma.

A post shared by Dominique Lattimore (@domilattimore) on

De acuerdo a lo publicado por Intrusos (La Red), la morena y su abogado ya cranean la tonta demanda contra sus ex compañeras de encierro por los constantes actos discriminatorios que se desataron al interior del programa de Mega.

Según el sapeo del programa de cahuines, Dominique se acogerá a la “Ley Zamudio” contra Angie Jibaja y Oriana. Acción judicial que se realizaría esta semana en el Centro de Justicia.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>