*

Dominique Lattimore será la “deté” en Olimpiada de niños down

Dominique Lattimore será la “deté” en Olimpiada de niños down

La morena debilidad aseguró que nunca pensó que alguien se fijaría en ella para algo “tan bonito”

27/06/2017 - Autor: Andro Vukovic

Dominique Lattimore será embajadora de los 3ros Juegos Deportivos Down, que se realizarán el 3 y 4 de noviembre en Peñalolén.

La ex “Doble Tentación” labura desde hace un tiempo codo a codo con Deportes Down, una corporación sin fines de lucro que fomenta el ejercicio físicos en niños con este síndrome.

Fue un honor que hayan pensado en mí. Creo que esto es por un tema de mi participación en el reality y el caso de discriminación que viví. Está todo relacionado con estos chicos y el trabajo que hay que hacer para fomentar la inclusión”, nos comentó la bella Domi.

– Se te ve camiseteada con la causa

Es que nunca pensé que alguien se iba a fijar en mí para algo tan bonito. A fin de año se realizará la tercera versión de los juegos olímpicos. Vienen más de 300 chicos de todo el país, que compiten en natación, atletismo, fútbol.

Es una actividad hermosa, porque son jóvenes llenos de vida, alegres, personas como nosotros.-

La embajadora ya tiene una dura tarea para sacar adelante las competencias, ya que hay que ayudar a la caja chica de los organizadores del evento.

“Ojalá puedan ayudar con aportes o donaciones, porque se necesitan 15 millones para financiar la actividad y no se sabe si el Gobierno podrá colaborar. Además, es una actividad gratuita para los chicos”.

Cercanía

– ¿Tenías cercanía con jóvenes con síndrome de Down?

He conocido chicos así durante mi vida, nunca había sido representante de una fundación. Me gustan mucho los temas sociales. Constantemente estoy yendo a hospitales o fundaciones, cuando voy a regiones realizo visitas a hogares. Me gusta ese tema.

-¿Siempre has tenido este espíritu solidario?

Quizás es algo vocacional, me interesan los temas sociales. Estar involucrada con lo que pasa más allá de mi nariz. Uno a veces vive en una burbuja y no se da cuenta de que hay millones de cosas.

imagen-lattimore

Uno es un personaje público, y no hace falta nada más que dar una alegría visitando gente, es simple.

Lattimore también se prepara para mostrar su talento en las tablas con un monólogo que está preparando y que presentará en agosto en el Teatro Coca Cola. “Estoy preparando un espectáculo, es lo que me tiene más motivada. Lo que a mí me gusta es la actuación”.

– ¿Le hincarás el diente a tu paso por el reality?

Es comedia con contenido, quiero tocar lo que he vivido con humor, también lo que viví el último tiempo. Englobar y hablar de las mujeres también, de las apariencias, muchos temas bien buenos

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32