*

El drama de Loreto Aravena tras sufrir cuático lanzazo en Providencia

El drama de Loreto Aravena tras sufrir cuático lanzazo en Providencia

Actriz pudo cachar dónde está el teléfono robado, pero por protocolo no lo puede recuperar... ¡Shuuu!

08/08/2017 - Autor: LaCuarta.com

Un drama bien cototo destapó en las últimas horas Loreto Aravena. La chiquilla utilizó las redes sociales pa’ contarle a sus seguidores que sufrió el robo de su Iphone en pleno Providencia.

Según relató en Twitter, iba caminando cuando unos cumas en moto se lo chorearon de las manos. “Uta me acaban de robar mi rojo en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez. Por favor Ayuda para rastrear el IMEI. Me lo quitaron 2 personas en moto, una scooter. Uno de ellos con mochila y chaqueta negra. Y otro con chaqueta café. Casco blanco”,  reveló la actriz de Canal 13.

Eso sí, lo más cuático vino cuando se enteró que, por diversos protocolos, no podría acceder a mirar las cámaras de seguridad y sacarle el rollo a los patos malos… ¡Chuuuta!

“Increíble que estando en grabación dentro del hotel #ParkPlazaSantiago no puedan mostrarle las cámaras a carabineros donde se ve el robo. Puto protocolo. Hay que pasar por fiscalía para que el hotel muestre las cámaras con el robo, para ver patente de moto”, se sapeó en la misma red social.

Sin embargo, la indignación total de Loreto Aravena llegó al cachar que el teléfono estaba en un cité de Recoleta, pero que no se podía hacer nada sin una orden judicial. Por lo mismo, utilizó su cuenta de Instagram pa’ hacer todos sus descargos.

Cacha el descargo de Loreto Aravena en Instagram

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más… pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden… una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos… en fin… ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene… ya decía Rene: "lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada"

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 20 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32