El inesperado drama de Pablo Schilling por antiguas polémicas con Kel

Aunque ya pasaron varios años, la relación con Kel Calderón le sigue penando a Pablo Schilling. Ahora, lo bajaron de un evento vinculado con el Día Internacional de la Mujer. Y todo por culpa del polémico pololeo que tuvo con la cantante.

Si bien ya estaba todo listo para que el musculín animara la actividad, el grupo de Facebook Día de la Mujer sin Machos Agresores le hizo la vida de cuadritos y lo funó en mala a través de las rede sociales.

Te puede interesar: Las críticas Schilling por irónica respuesta tras quiebre de Kel y Pangal

De hecho, al ex participante de Pelotón le sacaron en cara el historial amoroso que lo condena, pues en su momento la hija de Raquel Argandoña aseguró que con su novio tuvo en varias oportunidades reacciones violentas durante la relación. Además, Mariela Montero también dejó entrever algún tipo de actitud similar cuando estuvieron juntos. Eso sí, en ninguno de los casos el tema llegó a la Justicia.

Sin embargo, igual varias pusieron el grito en el cielo. Incluso, a un día de realizarse el evento, las autoridades de la ciudad decidieron bajar a Pablo Schiling… ¡Uhhh!

Las razones

Incluso, el programa “Intrusos” divulgó un video donde el consejo municipal de Punta Arenas discute acerca de su presencia en la actividad destinada para las mujeres en su días.

Te puede interesar: Kel reveló episodios de violencia con Pablo Schilling

“Don Pablo Schilling no tiene ningun tipo de denuncia. Lo que si nos encontramos son cosas vinculadas a la farándula sobre conductas violentas. Acá no hay ninguna condena, pero es un tema que genera ruido. Y que no va en la línea que hemos tenido como municipalidad. Esto es una conmemoracion. Y no una fiesta de explicaciones”, explica el alcalde Claudio Radonich en un video que exhibió este el programa de La Red.

Además, en el mismo registro apunta a que “no era coherente que lo anime una persona con este tipo de cuestionamientos. La idea no es empañar nada. Así que se realiza esta conmemoración. Eso sí, Pablo Schilling no va a participar”.