*

La dura respuesta de Lucas Barrios a Mosa tras no acordar regreso a Colo Colo

La dura respuesta de Lucas Barrios a Mosa tras no acordar regreso a Colo Colo

El jugador habría pedido un sueldo demasiado alto para el mercado chileno. “Se hizo un esfuerzo por subir la oferta, pero no aceptó”, soplaron desde Macul.

30/12/2017 - Autor: Jorge Sánchez Leiva / Juan Carlos Muñoz

Un inesperado final tuvo la teleserie de Lucas Barrios, quien finalmente no llegará a reforzar a Colo Colo como soñaban los hinchas del Cacique.

Tras el fugaz viaje de Aníbal Mosa a Buenos Aires, donde esperaba convencer al ex delantero de Gremio de regresar a Macul, se desató una serie de contradicciones que terminó por quebrar todo tipo de relación entre el jugador y Blanco y Negro.

Pero vamos por parte. Primero, en su arribo a Santiago el mandamás albo informó que la “Pantera” le había bajado el dedito a firmar con el Cacique por un tema de lucas.

“Le hicimos una propuesta por dos años y la desecharon por un tema económico. Nos dijeron que no estaban conformes ella, y por nuestra parte no habrá otra porque ésta ya era demasiado elevada”, confesó Mosa en su llegada al aeropuerto de Santiago.

Luego de escuchar esas declaraciones, al delantero le salió humito por todos lados y salió a contradecir al jefazo de Blanco y Negro.

“La verdad es que estoy viviendo un momento muy difícil en mi carrera, porque puse todas mis ganas de volver al club donde quería estar. El presidente dijo que no se dieron las cosas por temas de dinero y es totalmente mentira”, lanzó la piedra en diálogo con Fox Sport.

Sin embargo, la “Pantera” no se quedó ahí. De hecho, aseguró que fue el propio dirigente quien optó por volver a punto cero y terminar con las negociaciones.

“Todos me querían en Colo Colo, menos Aníbal Mosa. Estaba todo listo y ahora viene a decir que es por dinero. Que deje de mentir. Ahora me dejó expuesto ante todos, pero la gente no es tonta”, repartió sin pelos en la lengua.

¿Qué dijo Mosa?

Tras cartón, el presi albo acusó el golpe y le contestó de vuelta. “Estoy muy sorprendido porque él ni siquiera se movió del hotel para venir”, confesó luego de escuchar las declaraciones del ídolo colocolino.

Finalmente, Barrios no llegará a Pedrero y los hinchas se quedarán con las ganas de tenerlo de vuelta.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32