*

[Video] La mansión de Eduardo Bonvallet se va por un palo verde

[Video] La mansión de Eduardo Bonvallet se va por un palo verde

Su hijo, Jean Pierre, publicó la venta a través de su Facebook y desató una locura de compradores.

05/04/2017 - Autor: Eduardo Rojas

Hace un año y medio que Eduardo Guillermo Bonvallet partió del mundo terrenal. Tiempo necesario para que la familia viviera su duelo y también para cerrar etapas. Una de ellas es la venta de la casa que el “Gurú” tenía en Los Trapenses.

Así nos sopló Jean Pierre Bonvallet, el hijo mayor del fallecido comentarista, que publicó la venta del palacete en sus redes sociales.

El “Gurú chico” explicó que hace algún tiempo llegaron a un acuerdo con su hermana Daniela y Victoria Laymuns, viuda y madre de los tres hijos pequeños del ex seleccionado nacional, para poner en venta la casa por la que tanto luchó el “Bonva”.

Este verdadero templo del “Gurú”, ya que en el segundo piso tenía su estudio y un hall para ver todos los partidos de fútbol que pasara la tele, está ubicado en el sector de los Trapenses en Lo Barnechea, frente a las canchas del Santiago Collegue, y está avaluado en 25.000 UF.

PALITO VERDE

O sea, en palabras simples serían 662 millones de pesos chilenos o un palitroque de la moneda estadounidense.
“La casa fue el esfuerzo en vida de mi padre. El pagaba un dividendo súper alto y se esforzó siempre en estar al día. Por eso me gustaría que quedara en buenas manos. Ojalá la casa sea adquirida por un admirador de él. No hay que olvidar que era su lugar favorito, donde hacía asados y veía fútbol”, confesó Jean Pierre, que además dio algunos detalles inéditos vividos en el patio.

“Para mi padre no había mayor felicidad que hacer un asado en su quincho. Le encantaba reunir a la familia, a sus hijos y nietos. Por eso mismo esto servirá para que cerremos un proceso doloroso y de paso asegurar la educación de mis hermanos”, cerró el también ex futbolista profesional, que no tiene dramas en que el terreno pueda incluso ser ocupado en otro rubro como canchas de futbolito.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 20 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40