*

Reconocido rostro vuelve a la conducción de Mentiras Verdaderas

Reconocido rostro vuelve a la conducción de Mentiras Verdaderas

Tras la desvinculación de Ignacio Franzani de La Red, la estación anunció a su reemplazo.

09/02/2018 - Autor: paulavaldes

@paula_valdes

 

Después de 4 años Eduardo Fuentes retorna al programa que lo proyectó como conductor, Mentiras Verdaderas.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram en donde señala que “hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación”

Para luego anunciar “Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar.

Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero si una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes. Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones. El camino continuo para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes.

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

¿Vuelve el “Sin censura”?

En una entrevista en el programa Intrusos, Eduardo Fuentes aseguró que le gustaría que volviera, pero es algo que se debe conversar.

Incluso, añadió que “me gustaría entrevistar a Michelle Bachelet”, pero no quiso dar más nombres porque “si los digo ahora, los van a tomar de la competencia”.

En el espacio nocturno que llega a su séptima temporada, se podrá ver a Fuentes a partir del próximo lunes 5 de marzo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32