Eduardo Fuentes tiene fecha de estreno con Mentiras Verdaderas

Eduardo Fuentes regresa a la animación de Mentiras Verdaderas tras darle dura batalla al cáncer. Al animador Se le detectó un maldito tumor a la tiroide, por lo que tuvo que ser sometido a una operación el pasado 27 de febrero.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Eduardo Fuentes tras ser operado contra el cáncer.

El animador regresará al estelar de conversación el lunes 12 de marzo a las 22:00 horas. Programa que ayudó a fundar hace unos años atrás.

Eduardo Fuentes hará su debut con una séptima temporada al aire de Mentiras Verdaderas con la presencia de Nabila Riffo, quien será una de las primeras invitadas.

Eduardo debutará otra vez en MV

“Este regreso tendrá muchas emociones. Será el reencuentro con mi equipo, aunque nunca perdimos el contacto. También será un nuevo inicio en mi vida, con otra energía, otro ímpetu, otra esperanza” confesó el animador.

Tras haber pasado unas semanas difíciles por lo del cáncer a la tiroide, Fuentes sabe que lo que se viene ahora se debe enfrentar de otra manera.

Te puede interesar: Eduardo Fuentes le da la batalla al cáncer y hoy entra al quirófano

“No tengo tan claro qué sentiré el lunes cuando a las 22:00 horas de inicio al programa. Pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y sí sé que las emociones más nobles estarán a flor de piel ese día”, soltó el animador.

Con su vuelta a Mentiras Verdaderas, programa que lo consolidó como animador hace unos años atrás, Eduardo confesó que “el camino me trae de regreso a casa por fin. Desde este lunes 12 volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos. Con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro”.