*

El aniversario más triste de Karol Dance

El aniversario más triste de Karol Dance

Hoy el loquillo y Faloon cumplirían 3 añitos juntos.

04/03/2013 - Autor: Andro Vukovic A.

Karol Dance anda con el nudo en la garganta y el lagrimal cargadito. Es que hoy es una fecha especial para el loquillo: celebraría tres añitos de arrumacos si no fuera por la maldita crisis que lo tiene entubándose los chocolates y flores para su rucia, Faloon Larraguibel.

Durante el jolgorio festivalero Karol anduvo tapado en pega, también tuvo que poner su mejor cara de póker para no echarse a morir frente a la crisis que lo tiene distanciado de su amada Faloon Larraguibel. Pero como la promesa juvenil es un soldado del amor confeso, aún cree que puede reconquistar a la reina de la Vedetón. “Yo estoy bien, pero prefiero no hablar mucho del tema, prefiero mantenerlo para mí”, comentó a La Cuarta.

– Sabia decisión, cosa de no meter las patas como cuando terminaste con Arenita y hablaban hasta por los codos.

– Es que uno aprende de los errores y mi relación con mi ex (Arenita) es totalmente distinta a esta. Eso fue hace 4 o 5 años y uno pensaba que cuando te preguntaban, debía dar explicaciones para todo y hay que separar las cosas.

– Oye Karol y en estos momentos en que andas con el corazón como estropajo, ¿quiénes te ponen el hombro pa’ llorar las penas?

– Mi familia, mis papás que están siempre ahí, mis amigos cercanos que me apoyan a cada momento. Ellos me han dicho que esté tranquilo, que siga adelante.

– ¡¡Arriba el ánimo chicoco!! Si Schilling pudo reconquistar a Kel y la Domi le volvió a dar la pasada a su Lolo, tu panorama no debe ser tan penca.

– Espero que las cosas se arreglen, es muy raro porque hoy cumpliríamos tres años de pololeo y es cuático. Quizás podamos volver porque lo bueno de todo esto es que no hubo infidelidades.

Claro, con patas negras de por medio la vuelta se pone cuesta arriba, me han contado…

– Mira yo he estado leyendo hartos libros y por lo que supe en las relaciones siempre hay dos grandes crisis, cuando llevas 3 años y otra cuando vas por los 7.

– Güena, güena, Karol, tai pintado para el Doctor Cariño.Ni el Rumpy debe cachar ese cálculo.

– Me tranquiliza que de acuerdo a eso esto es algo normal y estamos dentro de esos tiempos. Nosotros habíamos tenido crisis antes que no se habían sabido pero todo se vio más expuesto porque pasó lo de la gala y durante Viña, donde no nos vieron tan juntos como en otras ocasiones.

Diario versión digital

Domingo 24 de Septiembre

Edición impresa

Domingo 24 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32