*

El “fatality” de Mauricio Pinilla a hincha albo que lo quiso trollear

El “fatality” de Mauricio Pinilla a hincha albo que lo quiso trollear

Un fanático de Esteban Paredes le sacó en cara la trayectoria de su ídolo para reirse del delantero de la "U", quien le devolvió la simpatía con una épica respuesta.

12/02/2018 - Autor: La Cuarta

El gran presente de Esteban Paredes en el inicio de esta temporada con Colo Colo tiene a todos sus hinchas esperanzados, quienes también están aprovechando la buena racha para molestar un poquito al archirrival.

Y fue en ese tono que un tuitero decidió subir al columpio a Mauricio Pinilla, pepero del Bulla que no encontró nada mejor que devolverle el trolleo con datos duros y certeros.

“Está a sólo 19 goles de convertirse en el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA del fútbol nacional, está a sólo 4 tantos de ser el chileno con más goles en la HISTORIA de la Copa Libertadores, está a 39 goles de ser el MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA de Colo-Colo. Y tú cuando @pinigol51“, fue lo que escribió @willittow.

Respuesta

Lejos de sentirse afectado por las palabras del hincha albo, Pinigol fue inteligente y además de felicitar al ídolo del Cacique por su buen momento, le hizo el manso fatality al “divertido” tuitero.

“Me alegro por Esteban gran jugador ojalá supere todos los récords … lamentablemente no tuve la fortuna de jugar tantos años en chile estuve 14 afuera me quedo con ser el chileno con más goles en Italia saludos”, fue la respuesta del Mauro, quien se ganó los aplausos del cibermundo luego de sus palabras.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32