*

El Pitbull ahora pegó con su primera pepa

El Pitbull ahora pegó con su primera pepa

Después de irse cortado una semana por indisciplina, Gary reapareció como titular y se sacó la rabia descartuchándose en triunfo del Sevilla.

19/02/2012 - Autor: Demid Herrera Palacios

 

Un retorno a lo crá tuvo Gary Medel en el Sevilla, ya que con su primer emboque desde que juega en España enterró pa’ siempre su semana más polémica en Sevilla.

Medel volvía a la titularidad ante Osasuna luego de haber sido metido al freezer por el DT Míchel, molesto al ver a nuestro Pitbull agarrando del cogote a su compañero de equipo Emir Spahic, pero el cornetoide momento que pasa el Sevilla (que marchaba décimotercero en la liga) y el pataleo de los hinchas, que tienen a Medel como uno de sus regalones, hicieron que volviera a ponerlo de titular

Y el Gary, que siempre en las más brígidas sacaba a relucir su choreza, no defraudó a los fanáticos que ponen las fichas en él, y perdió su virginidad en pastos petazetas con un fierrazo a los 17 minutos de juego.

Con el gol, el “Pitbull” volvió en gloria y majestad a manejar el mediocampo del cuadro andaluz y cerró un partidazo al no dejar pasar a ningún jugador del Osasuna, al que derrotaron finalmente por 2 a 0.

“Medel es un jugador fundamental y aunque terminó muy cansado, esperamos tenerlo para el próximo duelo, porque es indispensable”, soltó su deté tras el partidón del chileno, dejando en el olvido el dramón vivido en los últimos días.

Diario versión digital

Viernes 02 de Diciembre

Edición impresa