Sigue la investigación: abuelo de Emmelyn concurrió otra vez a la Fiscalía

Luis Vidal, el abuelo de la pequeña Emmelyn, concurrió nuevamente a la Fiscalía de Licantén para repasar su versión de los hechos.

Según Vidal, el viernes pasado se dirigió junto a la niña y el presunto secuestrador, José Navarro, hacia el sector El Quelmén a buscar un supuesto tesoro indígena enterrado. De acuerdo a su relato, mientras cavaba un hoyo Navarro le propinó un palazo que lo dejó aturdido.

LEE TAMBIÉN: Fiscal del Maule afirmó que Emmelyn sufrió abusos sexuales de familiar

Debido a su fama de “brujo”, Luis Vidal habría creído ciegamente en Navarro. Por eso aceptó ayudar al hombre en su particular búsqueda y, de paso, llevar a la niña.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

La investigación de la fiscalía no descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición. Sobre todo tras darse a conocer que existe una investigación en curso por abusos sexuales en contra de la menor por parte de un tío político.

LEE TAMBIÉN: Alcalde de Licantén acusa “incongruencias” del abuelo de Emmelyn

Además, a la urgencia de encontrar al presunto secuestrador, se sumó la publicación de su extraño perfil psicológico. De acuerdo a la policía, Navarro realizaba rituales junto a menores de edad de entre 10 y 14 años.