*

En Colo Colo al fin amarraron a Lucas Domínguez

En Colo Colo al fin amarraron a Lucas Domínguez

El defensor de Audax se transformó en el último refuerzo del popular.

14/02/2013 - Autor: La cuarta

Por mucho que tuvieran historias sabrosas, Pablo Escobar y Separados no le llegaron ni a los talones a la teleserie de Lucas Domínguez en Audax Italiano, la que tuvo más capítulos que Lola, Machos y todas las telenovelas que brillaron un día con elástico.

Y claro, pues el sitio oficial de Colo Colo informó que el defensa por fin se pondrá la camiseta alba, luego de haber estado cortado durante meses en la tienda itálica. Y no es exagerar, pues el crespo bueno pa’ tocar el piano ni siquiera era citado a la banca.

Según afirma el sitio web, Domínguez -que ha sido nominado a la selección adulta en más de una ocasión- se incorporará hoy mismo a los entrenamientos del primer equipo, el que se prepara para el duelo del fin de semana frente a Santiago Wanderers.

Con el arribo de Lucas, el DT Omar Labruna (que lo dirigió en La Flower) se siente parchado por detroit y ahora sí que le pondrá candado a los refuerzos. Además de Domínguez ficharon en Colo Colo Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Mathias Cardacio.

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa