*

En este castillo hay hamburguesas de verdad

En este castillo hay hamburguesas de verdad

Pan crujiente, carne sabrosa, acompañamientos de lujo y papas buenas y sanitas.

08/04/2016 - Autor: Cristian Méndez

Cuando un quiere comer una hamburguesa, quiere UNA hamburguesa. No esos panes redondos con algo de carne y otras menudencias que quedan en una muela. ¡Y qué decir de las papas fritas!

Así con esta idea en la cabeza y en el estómago, y en busca siempre de lugares para mantener la línea curva, llegué a Castillo Hamburger. En este ondero lugar, ubicado en la esquina de Eduardo 

Castillo Velasco con Los Tres Antonios, en Ñuñoa, hacen hamburguesas, hamburguesas. Y lo mejor 

de todo, la promesa que se hace en la carta de platos y en las fotos, se cumple mágicamente en el paladar.

El pan es crujiente y con el armado perfecto para aguantar todos los ingredientes. La carne, sabrosa, en su punto justo y los acompañamientos que le dan la personalidad a cada sanguchote, frescos y en su justa medida.

Toda la carta esta del guan, pero hay tres recomendaciones que son mis favoritas: italiana ($4800), que trae mozzarella, tomate y pesto, que le da un toque diferente; la brasilera ($5.500), que le lleva queso cheddar, tomate, tocino, papas al hilo, barbecue y lechuga y, finalmente, un emblema, la Castillo Hamburger ($6.500), con doble hamburguesa, tocino, queso cheddar, papas al hilo, champiñones, cebolla morada y barbecue.

Ah, y otro ingrediente a destacar: las papas fritas son crujientes y no abusan ni del aceite ni de la sal. Hay que decir que la porción es la justa para acompañar al plato principal. Y si de bebestibles se trata, bebidas, buenos jugos y una lista de chelas de primera.

El veredicto es que el Castillo Hamburger es una buena picada,  ideal para ir con la familia, amigotes y para celebrar. Y como en todo grupo hay de esos que buscan ensaladas, acá también las hay. Son abundantes, con lechugas y verduras frescas. Están la César Pollo, Mar y Tierra, Salmón Especial y la Caprise.

Para chuparse los mostachos el Castillo Hamburguer.

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32