*

Encantador de serpientes se suicida con mordida de víbora letal

Encantador de serpientes se suicida con mordida de víbora letal

Se trata de un famoso YouTuber ruso apasionado de las serpientes que decidió transmitir su muerte en vivo.

Impacto ha causado el suicidio en vivo de un reconocido youtuber ruso que se dedicaba a estudiar a las serpientes y decidió dejarse morder por una mamba negra, una de las víboras más letales del mundo.

Arslan Valeev había sido dejado por su esposa Katya luego de propinarle una golpiza al creer que ella lo engañaba. La mujer decidió divorciarse y se negó a perdonarlo, motivo que lo habría impulsado a quitarse la vida.

El joven trabajaba en un zoológico y el método que eligió para suicidarse no ha dejado de llamar la atención, muy similar de Cleopatra.

Mensaje para su ex esposa

El video, que Arslan transmitió en su propio canal, no muestra el momento de la mordida, pues el joven decidió llevarlo a cabo en el baño, desde donde se escucha su grito de dolor.

“Bien, me mataste”, dijo para posteriormente volver a su asiento ante la cámara y dejar un registro de su lenta agonía. “Sólo quiero quedarme un rato con ustedes. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho”, fueron algunas de sus últimas palabras.

Cuando los policías llegaron hasta la casa, descubrieron a la mamba negra (dendroaspis polylepis) y al cadáver del hombre.

Valeev se había hecho famoso gracias a su canal de YouTube, en el que se mostraba con todo tipo de serpientes y enseñaba cómo manipularlas.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 16 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32