*

Enganchó con galán puntudo que venía con la mansa sorpresa

Enganchó con galán puntudo que venía con la mansa sorpresa

No sé cómo empezar porque aún estoy en shock. Confundida. Sucede que el sábado pasado fui a un pub con una amiga y conocí a un tipo muy simpático, al nivel de que me gustó mucho.

04/12/2016 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño: 

No sé cómo empezar porque aún estoy en shock. Confundida.

Sucede que el sábado pasado fui a un pub con una amiga y conocí a un tipo muy simpático, al nivel de que me gustó mucho. Alto, guapo, chistoso y muy sensual. El asunto es que me cayó tan bien que le acepté ir a su departamento a tomarnos algo. Estaba todo ok hasta que él me dejó en el balcón, porque dijo que iba a buscar un chaleco.

El problema es que cuando volvió apareció desnudo y con la cosa colgando, que por lo demás era bastante grande. Me puse a llorar y él partió a su pieza, se vistió y me fue a dejar a mí casa.

Se deshizo en disculpas, me dijo que era una persona liberal y que pensó que yo también.

Me llama, no le contesto e insiste. Me gusta. Ayuda.

Mary

Mi perrita guacha:

Me la imagino cuánto habrá sufrido al ver la guarifaifa dantesca de un hombre desconocido. Larga como ella sola y como si fuera el morenito del Guasap.

Y usted ahí, turnia observando tan grotesco aparato. Le digo esto porque espero que nunca más entre a pata pelada con un hombre desconocido. En una noche no puede llegar e irse a un departamento con un compadre que conversó un par de horas.

¿Y si le hubiese pasado algo más grave? Agradezca que sólo le mostrara el manguaco y no le hizo nada más. Si le gusta, olvídelo. Ningún caballero, por muy liberal que sea puede aparecer en pelotas frente a una dama. Que le sirva de experiencia y bloquee al desgraciado. No lo pesque ni por si acaso.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 16 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32