*

Era que no: María Joaquina se casó con multimillonario

Era que no: María Joaquina se casó con multimillonario

Peloláis noventera contrajo matrimonio con hijo de un ex Presidente mexicano y dejó pagando a Cirilo.

23/04/2013 - Autor: Rodrigo Ruiz

Tantas vueltas arriba del carrusel de niños terminaron con la popular “María Joaquina” grandecita, rica y más encima casada.

Ludwika Paleta se llama de veritas la chiquilla rubia y de ojazos azules que marcó a toda una generación, gracias a la serie cuate que dejó la crema en nuestro país a principios de los 90.

Y ahora, prácticamente 23 años después, volvió a hacer noticia, pues el finde pisó el palito por segunda vez. El afortunado es Emiliano Salinas, hijo de un ex mandamás charro Carlos Salinas de Gortari.

A sus 34 primaveras, la primera peloláis latinoamericana se decidió a entregarse hasta que la muerte la separe a su amorcito, quien puro se quiebra paseándose con la chiquilla que enamoró a todos los adolescentes de otras épocas.

Hace tres años que los tortolitos están juntos, pero ya no aguantaban más las ganas de consumar su amor y dar el “sí”, por lo que el domingo en Yucatán llegaron del brazo al altar.

La boda fue piolita y la prensa no tuvo acceso al evento, pero igual los sapos cuates copucharon que fueron más de 700 los invitados que disfrutaron brindando a punta de tequilazos.

Aunque le costó, Emiliano fue el único que pudo doblegar el rudo corazón de la siempre malvada “María Joaquina”, quien siempre se encargó de destrozar los sueños del morochito “Cirilo”, eterno enamorado de la cuica, pero que siempre fue rechazado.

Claro que no sólo “Cirilo” quedó viudo. Por estos lares también andan varios sufriendo porque la chaparrita se casó con otro güey, como el california de Juan Andrés Salfate, pa’ quien esta vez “nada calza, pollo”.

“Desde que me enteré que estoy mal. Es una peloláis guachita rica menos para el mundo”, lloró el gordo.

Aunque también reconoció que alcanzó a disfrutar con la rubia. “Con esas escenas que hizo en películas más subidas de tono y otras fotos para unos calendarios que eran bien generosas (como la foto del centro), nos alcanzó para amarla y también de inspiración”, tiró el hombre de los terremotos.

Por último, se puso también en el lado de “Cirilo”. “Pobre cabro, la ‘María Joaquina’ lo subió al columpio y sigue girando en el carrusel. No pudo dar en el blanco, pero hoy todos somos Cirilo y sufrimos con él”, remató.

Hay un criollo que llora

Triste, desolado y sin consuelo, está nuestro “Cirilo” nacional, Pedro Ruminot.

El morenito, que encarnaba al querible personaje de “Carrusel”, en el “Club de la Comedia”, no puede creer que María Joaquina no se diera una oportunidad con su alter ego.

“Siempre pensé que esos dos tendrían una revancha en la vida real, que ella se daría cuenta del talento oculto que tenemos los negritos y se quedaría con él”, soltó.

“Pero al parecer, ella es de esas mujeres que prefieren a los blanquitos millonarios en vez del amor”, parloteó.

Y aunque no es su caso, porque él pololea con la rubia casi albina, Alison Mandel, Ruminot señaló que “esta noche lloraré por ‘Cirilo’ y por todos los morenitos del mundo, que no pueden encontrar el amor”.

Diario versión digital

Martes 26 de Septiembre

Edición impresa

Martes 26 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56