*

Ernesto Díaz viajará a convencer a Marcelo Bielsa para que vuelva a Chile

Ernesto Díaz viajará a convencer a Marcelo Bielsa para que vuelva a Chile

El popular relator de Cooperativa y amigo de Marcelo Bielsa aseguró que “quiero ir a Francia con la Presidenta Michelle Bachelet para convencerlo que vuelva”.

11/10/2017 - Autor: Eduardo Rojas

Cuando Juan Antonio Pizzi avisó que no intentará mantener su pega como seleccionador nacional, tras fracasar en su intento por clasificar a la Roja a Rusia 2018, comenzó la danza de nombres para suceder a “Macanudo” en la banca nacional. En esa búsqueda uno de los nombres que mete ruido es el de Marcelo Bielsa. Sindicado como el artífice del cambio de chip de la “Generación Dorada” y sin duda el más querido por la “Marea Roja”.

Fue así como Ernesto Díaz Correa, el mítico y popular relator radial de Cooperativa, se ofreció en vivo y en directo como intermediario para convencer al “Loco” de que acepte volver a Chile.

Como el “Chico” es amigo del revolucionario técnico rosarino, que está actualmente en el Lille francés, cree que si se arma una campaña potente y casi a nivel de país, podríamos tener la vuelta de Bielsa a siete años de su renuncia.

TODO POR BIELSA

“Le quiero pedir a los ejecutivos de la radio que me manden a Francia, pero le quiero pedir a la Presidenta Bachelet que me acompañe a ir a buscar a Marcelo Bielsa. Para qué sigue pasando rabias allá, mejor que venga a Chile. Yo voy en representación de la radio”, expresó Díaz desde Sao Paulo, en un enlace en vivo con el programa “Al Aire Libre”.

Como el “Chico” metió en el baile a la Presi, desde el panel radial comenzaron a bombardearlo con preguntas sobre la seriedad de la campaña. En esa onda, Aldo Schiappacasse deslizó la duda de si realmente Arturo Salah y la ANFP querrían a Bielsa de nuevo en Juan Pinto Durán.

Ante la interrogante, Díaz confesó que Arturo Salah y el “Loco” son amigos hasta ahora. “¿Por qué no lo va a querer? La vez pasada ya lo quiso. Y si es necesario, que viaje también con nosotros”, cerró el relator curicano.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 16 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32