*

Escándalo en Paraguay: filtran fotos íntimas del presidente de un club con jugador

Escándalo en Paraguay: filtran fotos íntimas del presidente de un club con jugador

Antonio González, mandamás de Rubio Ñú de Luque, se enojó cuando Bernardo Gabriel Caballero, futbolista que era su pareja, decidió cambiarse de equipo.

08/02/2018 - Autor: La Cuarta

Un modesto equipo de la cuarta división paraguaya se está robando todas las miradas en su país debido a un lío amoroso entre el presidente de la institución con uno de sus jugadores.

Todo comenzó cuando Bernardo Gabriel Caballero, jugador de Rubio Ñú de Luque, decidió cambiar de aires buscando un nuevo club. Antonio González, presidente de la institución, no le gustó mucho la idea y a través de su Facebook subió dos videos donde emplazó directamente al futbolista y a Valentín, quien sería el nuevo representante de Caballero y además su nueva pareja.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, es parte de lo que Antonio González le dice a Bernardo Gabriel Caballero en uno de sus videos.

Lo que finalmente era un secreto a voces fue confirmado al rato por el mismo presidente de la institución en una entrevista con una radio local.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, reconoció luego a Radio Azul y Oro de Luque.

¿Fue por despecho entonces? El mismo presidente de Rubio Ñu lo quiso aclarar. “Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, la cerró.

Sus descargos

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32