La escena ultra hot de Bárbara y Mechita que incendió Perdona Nuestros Pecados

Durante la última semana, “Perdona Nuestros Pecados” aprovechó el estreno de “Soltera Otra Vez 3” para tirar toda la carne a la parrilla y seguir guapeando en el rating. La producción nocturna de Mega se jugó sus mejores cartas y así quedó demostrado este miércoles, donde mostraron la escena más atrevida de toda la teleserie.

Te puede interesar: El intenso debate que generó brutal escena de “Perdona Nuestros Pecados”

Así nomás, pues anoche Bárbara y Mechita se olvidaron de los prejuicios y se desataron con todo. Claro, pues en medio de la piscina de Mercedes, aprovecharon que todos estaban en el pueblo pendientes del juicio de Armando Quiroga y Ángela Bulnes. Y como la piel llama, no la pensaron dos veces para darle rienda suelta a las pasiones (VER ESCENA COMPLETA).

De hecho, así fue como una cosa llevó a la otra. Y a pesar de los temores de la pobre Mechita, su pareja logró convencerla para ir a la pelea cuerpo a cuerpo. Por lo mismo, a poco a poco la temperatura empezó a subir como espumita de cerveza. Y obviamente, terminaron “on fire” en la pieza de su amada. 

Casi las pillan

Tras el fogoso encuentro, justo apareció en la casa el hermano de Marcedes junto su esposa. De hecho, estuvieron a puntos verlas en pleno espectáculo sexual. Sin embargo, alcanzaron a cerrar todo para pasar piola y no ser descubiertas.

Como era de esperarse, la escenita se transformó en tema obligado en las redes sociales. Incluso, varios quedaron con la boca abierta al ver en colores en íntimo encuentro de las chiquillas.