*

Escritora erótica se rajará con conversatorio feminista

Escritora erótica se rajará con conversatorio feminista

Marcela del Sol invita a todas y todos a parlar de la violencia machista, esta vez con 4 hombres invitados

05/06/2017 - Autor: Claudia Pacheco

Hace unas semanas lo adelantamos en #LibreLindaYLoca. La escritora del best seller “Caleidoscopio”, Marcela del Sol, ofrecerá durante los cuatro jueves de junio sesiones de conversatorios gratuitos:“Relaciones Sexuales”. Incluso se auspiciará con un Coffe de cierre, para todos quienes quieran aportar en temas de género, violencia y más.

Eso sí, hay un detalle no menor. En el primero de estos parloteos, fijado para el jueves 8, en el Palacio Álamos a las 19 horas. Los invitados serán hombres. Jornada para la que la mujer de letras pensó en el importante rol que cumplen ellos en este proceso de revolución femenina. Y tendrá a 4 excelentes panelistas.

Cache que la primera discusión feminista contará con el periodista Nicolás Copano. También el artista Juan Sativo, el perito forense Francisco Pulgar, y el productor del Museo de los DDHH, Camilo Parada. Cuatro personajes ligados de una u otra forma a esta lucha en búsqueda de la igualdad.

Marcela señala que “la idea es invitar al hombre a que conozca sobre el feminismo y contribuya a una sociedad más justa. Sin confrontarse automáticamente. Es importante que el hombre use su privilegio para erradicar el sistema patriarcal. Y que entienda y desnaturalice la agresión hacia la mujer”.

NO MÁS VIOLENCIA

Cabe señalar que la motivación de Marcela surge a raíz de su experiencia personal con la violencia machista. Que ha afectado duramente su historia. Esto lo ha llevado también a su literatura y a sus ganas de aportar a la sociedad que margina.

A esta convocatoria se suman las del 15, 22 y 29 de junio en el mismo lugar a las 19: 00 horas. Citas que contarán con la presencia, por ejemplo, de la artista Planta Karnívora y la ex consejera de la Conadi Ana Llao, entre muchas más.

Las citas a dialogar, además serán la antesala al lanzamiento en julio de su segundo libro, “Inmortales”. Edición que trata acerca del abuso sexual en la infancia y cómo la mujer se ha reconstruido desde ese dolor.

La obra cuenta con el trabajo de la destacada fotógrafa feminista, Gabriela Rivera Lucero, y sus capturas de desnudos artísticos rupturistas.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 22 de Junio

Edición impresa

Jueves 22 de Junio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40