*

Está como quiere y todavía no grita “Viva Chile” en el ring

Está como quiere y todavía no grita “Viva Chile” en el ring

Espero que mi confesión quede anónima y la esté enviando de manera adecuada. Para que no me eche al agua, porfis. Soy una chiquilla de 28 añitos y tengo cuatro pequeños, toditos del mismo papá.

10/01/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doctor:

Espero que mi confesión quede anónima y la esté enviando de manera adecuada. Para que no me eche al agua, porfis.

Soy una chiquilla de 28 añitos y tengo cuatro pequeños, toditos del mismo papá.

Mi marido es un hombre de ensueño, es re’ guapo, me trata como una reina y si quiero salir se queda con los peques para que pueda distraer la mente.

Como le digo es un excelente hombre y papá… Pero como todo no puede ser perfecto, aquí viene mi drama: tenemos problemas en el ring.

No es que sea una musa en el tema, pero leo de los libros cochinones y todo lo pongo en práctica con él y siempre lo dejo con tremenda sonrisa y en los brazos de Morfeo, pero quedo mirando pa’l techo. No alcanzo a gritar Viva Chile.

Ilumíneme.

Lali

Lalita: 

Acá hay un problema de comunicación con una mezcla de mente y urología.

Es que el caballero al parecer es el hombre más rápido del Oeste y se va a los 30 segundos para la casa. Y ahí es donde usted debe recomendarle que más allá del que cuelga, también existe la lengüita y las manitos y los besitos.

Es decir, no todo es mete y ponga. Lo que le quiero explicar, y debe transmitírselo al buen padre, es que salga con todo el equipo a la cancha y ocupe todo para que usted logre el punto máximo del sexo.

Ayúdelo, al comienzo le va a costar, pero después cuando vea que su esposa está con los ojos blancos, le va a llegar la seguridad solita y el medio minuto con el bombín se multiplicará por 10 o 20. Y ahí me lo va a agradecer. 

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 22 de Abril

Edición impresa

Sábado 22 de Abril
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32