*

Con esta foto Alexis Sánchez comenzó a calentar mocha contra Argentina

Con esta foto Alexis Sánchez comenzó a calentar mocha contra Argentina

Quedan solo días pa' que arranque la fecha 13° de las Clasificatorias y Alexis Sánchez ya comenzó a palpitar la mocha frente a los che con un esperanzador mensaje.

20/03/2017 - Autor: La Cuarta

Alexis Sánchez es un luchador de mil batallas y no solo lo demuestra en la cancha. Como el tocopillano es como tonto pa’l Instagram, acostumbra a subir sus fotos acompañadas de emotivos mensajes, donde resalta los valores de la humildad, el esfuerzo y el no darse nunca por vencido.

Esta vez no fue la excepción. Cuando quedan tres días pa’ la fundamental mocha contra Argentina, el “niño maravilla”, tal cual como un gladiador, arengó a todos los habitantes de estos terruños a tener fe y no agachar el moño en esta doble fecha clasificatoria.

Mete cuco

“El único fracaso es no intentarlo…”, puso el cabro chico en su cuenta de Instagram, acompañada esa frase con una recordada foto del último duelo de Chilito por Clasificatorias frente a Uruguay, donde el propio Alexis dejó tirados en el pasto a los yoruguas Coates y Pereira tras anotar la tercera pepa.

De esta manera, Alexis deja atrás todas las dudas tras salir reemplazado en su último partido ante el West Bromwich por una dolencia en el tobillo.

El tocopillano vuelve con tuti a Chilito pa’ ponerse a las órdenes del jefe Pizzi, antes de viajar a Buenos Aires y chocar contra los bife de chorizo este jueves a partir de las 20:30 horas.

Luquea el mensaje de Alexis

El único fracaso Es No intentarlo… ⚽️????????

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

 

Diario versión digital

Domingo 23 de Abril

Edición impresa

Domingo 23 de Abril
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32