*

Esta morena no busca ataos en Osorno

Esta morena no busca ataos en Osorno

Dominique Lattimore va al sur por la leche, porque la carne ya la tiene.

05/01/2012 - Autor: Claudia Pacheco Cruces

Como una audaz pantera entre el trío de fieras compuesto por Tanza Varela, Sabrina Sosa y Cathy Barriga, se perfila la morenaza de Chile, Dominique Lattimore, quien va por el título de Reina de la Leche y la Carne 2012 en el Festival de Osorno.

Parece que el nivel de este reinado sureño se viene de primer corte y con filete de todo tipo: carne tierna, nacional, extranjera y muy jugosa.

Pero una de las que más resalta, sin duda, es la escultural Dominique, quien va a dejar con el bastón agarrado a más de un viejujo.

La morena, que hará la previa en El Quisco en la revista Templo del Humor junto a Los Cuatro Octavos y a Gisella Molinero, ya se está poniendo en onda: “Estoy candidateándome harto por Twitter, entrenando harto y pronto empezaré con los ensayos del baile que será una gran sorpresa”.

– ¿Te tienes fe, porque igual no estás en pantalla siempre?

– Estoy bien confiada, daré lo mejor de mí. Soy chilena y además del sur, así que conozco bien cómo funcionan las cosas allá y como es la gente, que es la que decide finalmente.

-Pero las cabras son bien mocheras, seguro van con un piso ganado…

– No creo que a las personas les guste la polémica. Creo que es mucho más meritorio tener popularidad por lo que tú haces.

– Mmm… Pero Tanza siempre pelea con sus compañeras de trabajo…

– Yo soy una persona decente, no voy a caer en ese tipo de cosas.

– ¿No te gusta la forma de ella para ser famosa?

– No, porque descalifica al resto, tengo mi honor bien puesto y eso iría en contra de mi forma de ser.

– ¿Y piensas irte antes a Osorno?

– Tenemos planeadas hartas actividades allá, quiero estar cerca de la gente para que me conozcan y aparte ver cómo funciona todo allá, porque tenemos que ordeñar vacas y todo el cuento.

Diario versión digital

Sábado 24 de Septiembre

Edición impresa