[Video] Estudiante de danza pasó de la tarima del Nacional al Lollapalooza

Ivette Castro es una estudiante de cuarto año de danza en la Uniacc. Ella, el pasado miércoles, en pleno concierto de Bruno Mars, se subió sin miedo alguno a una tarima a mostrar sus mejores pasos de baile.

Con tan sólo 24 años, la joven deleitó a todas las personas que se encontraban en la galería y cancha del Estadio Nacional, quienes no dudaron en grabar sus movimientos y viralizarlos a través de redes sociales.

“Yo bailo hace cinco años en la calle, no sentí vergüenza al subirme a un espacio a bailar”, comentó.

Oportunidad

– ¿En qué momento decidiste ponerte a bailar frente a tanta gente?

– Siempre había querido bailar en el Estadio Nacional y como andaba en el concierto, pensé “esta es mi oportunidad” y le dije a una familia con la que andaba que me grabaran para recordar siempre ese momento.

– ¿Habías bailado antes en algún evento con tanto público?

– Sí, ya había bailado con J. Balvin el 2016, cuando vino a la Teletón, y ahora me toca estar en el teatro ubicado en Rosas.

Los Power Peralta quedaron encantados con su baile y personalidad, tanto que con ayuda de la marca Puma la contactaron: “Me ofrecieron bailar con ellos en el Lollapalooza, así que estoy feliz, jamás pensé que al ponerme a bailar en el estadio me diera tan grande oportunidad”.