*

¡Tías del aseo de la Chile acusan malos tratos de los estudiantes!

¡Tías del aseo de la Chile acusan malos tratos de los estudiantes!

Los trabajadores a cargo de la limpieza en el campus Juan Gómez Millas acusan prácticas denigrantes por parte de los estudiantes, quienes han llegado incluso a defecarse en las dependencias.

Aburridos de tener que limpiar sus cochinadas y estar expuestos a los malos tratos de los estudiantes en el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, el personal de aseo no aguantó más y decidió alzar la voz pa’ alegar. A través de una carta patalearon que los cabros siempre dejan la mansaca en su carretes.

Los trabajadores reclaman que siempre quedan expuestos a malos tratos e insultos. “Los alumnos no miden las consecuencias de sus actos. Al estar en estados de ebriedad y drogados”, señalaron.

PITUCOS

Estas malas prácticas se acrecientan cuando los estudiantes organizan carretes al interior del campus. Y es que muchas veces, los trabajadores han tenido que limpiar sus desagradables “regalitos”.

“Defecan fuera de las rejas norte y sur de cada aulario. Orinan  en todos los rincones y puertas de ambos aularios, vomitan y beben  en los baños. Saltan bebidos arriba de los lavamanos, mantienen relaciones sexuales en zócalos y pasillos. Se encuentra ropa interior usada en pasillos y baños”, indican en la carta.

Esas son algunas de las malas prácticas de los estudiantes, según indica la misiva, la cual fue dirigida a la administradora del Campus, María Loreto Urrutia.

 

captura-de-pantalla-20170519-a-las-10-31-37-a-m

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 20 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
?>