*

La guerra trapera que se viene entre Eugenia Lemos y “Maldita Moda”

La guerra trapera que se viene entre Eugenia Lemos y “Maldita Moda”

Sitio “Glamorama” la reclutó para conducir espacio de looks: “Yo sí sé de moda y asesoría de imagen”, dispara.

12/10/2017 - Autor: Carolina Ruiz

Le salió competencia a “Maldita Moda” (CHV) y de la buena. El sitio Glamorama.cl, especializado en noticias del espectáculo y presente en cuanto evento existe, se lanza con un programa propio (y de igual nombre), cuya conductora será la argentina Eugenia Lemos.

El 25 de octubre, a las 14.30, es la fecha tentativa para que el proyecto debute bajo la conducción de Eugenia Lemos y César Barrera, a través de la plataforma web de Glamorama y de latercera.com.

Además, los días sábado, el espacio va a ser transmitido por la señal Vive!, de VTR, a las 22.30. Una coincidencia en el clásico horario de su contraparte de CHV, que el editor del portal, el periodista Cristián Farías, se toma con humor. “Sí, es el mismo día y la idea que tenemos es que la gente lo vea y lo pase bien, eso es lo único que buscamos. Nuestro programa es bien parecido a ‘Maldita Moda’, también iremos a todos los eventos, galas importantes como el Copihue de Oro, la del Festival de Viña y comentaremos los looks de la gente”.

Farías detalla que serán tres invitados por capítulo, contingencia y reportajes sobre un evento noticioso.

Eugenia hace de inmediato la diferencia con Francisca García- Huidobro y compañía. “Yo tengo un plus, y es que sí sé todo lo que es moda y asesoría de imagen. Es algo, que he desarrollado haciendo distintos segmentos de moda (en el “Mucho Gusto”, de Mega). Uno de los temas importantes es saber vestirse según su cuerpo, de lo contrario la ropa habla por sí sola, ¡grita!, y ahí no hay nada que hacer, jajajá”, analiza.

– Varias veces te han descosido en el espacio de la Fran…

– Sí, claro, me han tenido arriba y abajo… Sólo les voy a decir que ahora van a caer en mis manos. Iremos a todos los eventos y nadie se escapará.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 16 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32