*

[Video] Ex Huevo y Cristián Sánchez desordenaron el #LatePop

[Video] Ex Huevo y Cristián Sánchez desordenaron el #LatePop

El cuarto capítulo del mejor late, siguió prendiendo la web con grandes invitados: Cristián Sánchez, el ex Huevo Fuenzalida, Luz Violeta y Cristián Méndez.

24/02/2017 - Autor: Javiera Cartes

Como ha sido costumbre, el estelar más popular de la web mantuvo entretenida a toda la barra, la que siguió su cuarto capítulo directamente desde el Hotel O’higgins.

Los invitados de primera línea que acompañaron al Dire Pop, Sergio Marabolí, fueron: el conductor del matinal Muy Buenos Días, Cristián Sánchez; el animador, Daniel “ex huevo” Fuenzalida; la ganadora de la primera temporada de The Switch, Luz Violeta; y el editor de espectáculos del diario Pop, Cristián Méndez.

pantallazo

Los temas que más calentaron el set este entretenido capítulo fueron: la elección de la nueva soberana de Viña, la exquisita Kika Silva; el “veto” a la canción cuatro babys de Maluma y el regreso de Américo a Viña, luego de su última pataleta festivalera.

Pero, finalmente, las papitas que se llevaron toda la atención fueron el origen del amor viñamarino entre Cristián Sánchez y Diana Bolocco y, por su litro, la caída de cassette del ex Huevo Fuenzalida y su pinchazo con Shakira en el ’93.

Como acá en lacuarta.com sabemos que gustaría cachar las copuchas completitas, acá te dejamos las papitas de Sánchez y Fuenzalida en el mejor programa estelar de la web: el Late Pop.

Revisa aquí las mejores copuchas del cuarto capítulo del #LatePop

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32