*

Ex notero de Mega reveló feo basureo de José Miguel Viñuela

Ex notero de Mega reveló feo basureo de José Miguel Viñuela

José Miguel Furnaro, antiguo periodista de Mucho Gusto, desempolvó cahuín con el ex conductor de Mekano. "Hay muchos animadores egoístas", asegura.

10/01/2017 - Autor: La Cuarta

A pesar de que salió hace rato del “Mucho Gusto”, y que ese programa tiene animadores nuevos y éxito en el rating, José Miguel Furnaro aún tiene una espinita clavada tras su paso por Mega.

Resulta que el periodista se ganó las monedas como notero del matinal. En la época que lo conducían Javiera Contador y José Miguel Viñuela. Su pega era hacer “móviles” desde la calle y en algunas ocasiones hacer acto de presencia en el set para presentar notas. Fue en esta última función donde vivió un episodio que lo marcó para siempre.

En entrevista con el programa Síganme los Buenos (Vive), Furnaro desempolvó un cahuín que se tuvo guardado por años y que involucra a José Miguel Viñuela. Según la propia confesión del periodista, el ex animador de Mucho Gusto tuvo un acto de divismo que lo dejó pa’ adentro.

Aprendí mucho haciendo móviles en la calle. Ahí te das cuenta cuando un animador quiere ser solidario o no. Es un detalle, la gente en la casa se puede dar cuenta…Una vez, estaba en el estudio con esta cosa que se pone en la oreja, la muela, y el micrófono del animador se quedó prendido. En eso escucho al director que le dice al animador: ‘Oye, está Furnaro’, ¿lo metemos o no?’ Y el animador le dice ‘no’. Yo lo escuché. Para mí era importante, quería dar un pasito y eso me marcó”, verseó el ex notero.

RECONCILIACIÓN

Tras el episodio, Furnaro aseguró que nunca le habló a Viñuela para solucionar el tema. Aunque después de un tiempo olvidaron el asunto.

“No entendí la situación. Nunca se lo dije. Tenía buena relación con él, incluso le presenté a una amiga. Ahora ya pasó, yo creo que con el tiempo se dio cuenta. Creo que si él ahora volviera a animar un programa sería completamente distinto”, aseguró.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32