Ex tenista argentino desclasifica carrete del terror con el “Chino” Ríos

El último escándalo de Marcelo Ríos con la prensa chilena cruzó las fronteras del país y llegó a oídos de los distintos programas deportivos de Argentina. Tanto así que un ex tenista de ese país desclasificó un carrete monumental que tuvo con el “Chino” que incluyó copete, pelea y destrozo a la propiedad privada.

Gastón Gaudio, panelista del programa “Perros de la Calle” de radio Metro y ex campeón de Roland Garros, contó en colores cómo carreteaba el Chino en su época de tenista profesional. El “Gato” contó que después de quedar eliminados en un torneo en Suiza, el chileno lo invitó a pasar las penas de la derrota en un mambo que terminó con la policía en el hotel.

Con la frase, “hoy se sale, gato”, el chileno y el argentino se metieron en un montaña rusa de vacilón que pudo terminar con ambos en cana.

EL RELATO 

“Vamos a un lugar, que era lo único que había, un bolichito, entramos. Todo un lugar muy bar, boliche, pero muy fino. Todo de vidrio, seguridad, todos inmaculados”, siguió contando el argentino. “Tres de la mañana, yo no podía más. Ya el Chino había hecho todos los escándalos que podés hacer en un lugar, pero nunca era suficiente”.

“A último momento, yo le digo: “Chino, ya no puedo más, me voy’. Y me dice: ‘No, no, no, espera un poco, acompáñame’. Lo sigo y se mete en el baño de mujeres, directo”, agregó Gaudio. “No sé si se confundió, yo creo que sabía bién adónde iba (…) Yo lo veo y le digo: ‘¿Qué hacés, estás loco?’. Me dice: ‘No, no, no, que por acá entró una amiga, que la quiero ver’”.

“Me quedo esperando afuera. Y a los siete minutos lo veo. Un gigante agarrándolo de la colita al Chino Ríos, y lo empuja de patitas a la calle. Pero tirándolo así como una basura, como en las películas”, contó el argentino.

Escucha el audio completito