*

Exceso de fútbol y sexo ponen en duda titularidad de Alexis Sánchez

Exceso de fútbol y sexo ponen en duda titularidad de Alexis Sánchez

El Arsenal choca con el Manchester United y el cansancio lo tiene más cerca de la banca.

21/11/2014 - Autor: Carlos Escobar

Alexis Sánchez anda de aquí para allá, arriba y abajo, adelante y atrás. Ese ritmo lo tiene para el gato y el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, le sacó la foto y lo tiene como duda para el duelo de los “Gunners” ante el Manchester United de Louis van Gaal.

Según sapean las viejas peladora de Inglaterra, el delantero nacional tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a la casa, la deliciosa Laia Grassi le pide su cuota de amor. ¡Ejalé!

Este ritmo de vida igual lo aguanta el jugador, pero a la hora de venir a defender a la Roja, queda para elcuatro letras -es el “gato”. Mal pensado- y hasta una tortuga le gana en un pique por lo cansado que está.

Por este motivo Wenger tiene contemplado tenerlo en la reserva para que pueda estar más compuesto y en caso de que deba saltar a la cancha, lo haga de buena manera.

Cabe recordar que Sánchez llegó recién este jueves a Inglaterra después de largas horas de viaje desde Santiago. Por eso el entrenador no lo quiere fundir y prefiere cuidarlo.

Alexis Sánchez se ganó a la barra tras focazo con Gary Medel | La Cuarta

Diario versión digital

Domingo 25 de Septiembre

Edición impresa