*

Fabricio Copano basureó sin asco a Alberto Plaza

Fabricio Copano basureó sin asco a Alberto Plaza

Fabricio Copano se presentó en conferencia de prensa donde adelantó su show de cierre en el humor, pero destacó más por sus ardientes dichos en contra del cantante Alberto Plaza.

24/02/2017 - Autor: Pavel Burton

Fabricio Copano cerrará  el humor de Viña en la última noche de este festival. El ex Club de la Comedia viene confiado ya que sacará a relucir una rutina de stand up comedy que fue probada ya en distintos escenarios.

Si el hombre, que ya es un caperuzzo en la materia, extendió su carrera en el extranjero donde es rostro permanente del canal Comedy Central Latinoamérica, que lo llevó a presentar shows hasta en yueséi y Australia. ¡Mish!

Con ese manso curriculum, el comediante de 27 años se presenta por primera vez en la Quinta Vergara pa’ buscar consagrarse definitivamente.

En ese sentido, Copano buscará satisfacer a un público que en su gran mayoría será adolescente y joven. “Yo hago mis rutinas dependiendo del público. Quiero hacer un espectáculo no solo para la tele, sino para la gente que está ahí y pagó su entrada”, sostuvo.

Con respecto a los detalles de su show, el actor de Que Pena tu Vida afirmó que ya está todo listeilor y que junto a su equipo se está preocupando hasta de lo más mínimo.

“La intención es hacer un show bien pensado y completo. Nos hemos preocupado del look, del vestuario, de las gráficas, todo pa’ brindar un buen espectáculo”, prometió el hombre.

Contra Alberto Plaza

Ante la consulta sobre las críticas al humor negro, Copano señaló que “decir groserías no significa ser ofensivo, sino que todo va en como se diga la grosería. El tono es fundamental”, aclaró.

En ese sentido, se fue con tuti contra el cantante de “Aventurera” sin ningún filtro. “Hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza, bueno no… Alberto Plaza es una mierda”, lanzó, refiriéndose a la crítica que hizo el cantante donde soltó que el humor en Viña era una ordinariez.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 17 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40