*

Faith No More tocará su cidí más bacán en Maquinaria

Faith No More tocará su cidí más bacán en Maquinaria

Rockeros repasarán su clásico The Real Thing completito, ¡yeahhh!

04/09/2011 - Autor: Alberto Brieba Lübbert

Mike Patton y sus secuaces del grupete Faith no More han demostrado querer mucho a Chile. Y si no lo cree, cáchese que en su nueva visita al terruño, la cual se dará en el marco del Festival Maquinaria, le “regalarán” a sus fanas un show donde interpretarán completo su disco The real thing, el mismo con el que saltaron a la fama.

Los gringos, que serán uno de los platos fuertes de la jornada del sábado 12 de noviembre en el Club Hípico, habían anunciado el año pasado que se separarían definitivamente, pero como nos sopló una fuente amiga, la oferta de tocar otra vez en Chile y en Brasil los rejuntó de nuevo.

Con respecto al repertorio elegido de su disco The Real Thing, editado en 1991, no faltarán los imbatibles Epic, Falling to pieces, Surprise! You’re Dead! y el temón califa Edge of the world, el mismo que Patton le dedicó a Myriam Hernández cuando actuaron en el Festival de Viña del Mar allá por el año 1991.

El show del grupo durará entre una hora y hora y media, al igual que los números más bacanes de la velada, tales como Alice in Chains y Chris Cornell el sábado y Stone Temple Pilots, Sonic Youth y Snoop Dogg en la jornada final del evento que será el domingo 13 de noviembre.

ENCHULAMIENTOS VARIOS

Transistor, la productora encargada de la segunda edición del Maquinaria, nos adelantó que en esta ocasión contarán con dos escenarios, que al igual que al año pasado, apenas termine de tocar un grupo, el siguiente comenzará de inmediato.

También habrá un tercer escenario llamado Stage Indie Electrónico, en el que sonará ene música punchi punchi de la buena. “Contará con más pantallas, más luces y muchas sorpresas”, nos dijeron los productores.

El inicio será a las 14 horas y el boliche se cerrará cuando sean las 12 de la noche, excepto en el escenario electrónico, que puede durar un par de horas más.

Respecto a la seguridad, el año pasado hubo cerca de 400 guardias al interior del Club Hípico y se espera que para esta vez sea un contingente similar.

TICKETS

Hasta el cierre de esta edición ya hay 10 mil tickets vendidos, mientras que la preventa fue hasta el sábado 3 del presente mes. “En los puntos de venta se vieron colas de personas para comprar sus entradas, lo que es un buen indicio para la convocatoria del festival”, concluyeron de la productora.

Diario versión digital

Domingo 28 de Mayo

Edición impresa

Domingo 28 de Mayo
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36