*

La cacharon falta de cacheteo y al toque le echaron el ojo

La cacharon falta de cacheteo y al toque le echaron el ojo

Desde que me puse a trabajar mi marido se puso esquivo, no me pesca y en las noches ni un pelo me toca. Creo que se puso celoso y de enfermo de la cabeza me ignora.

12/09/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doctor:

Desde que me puse a trabajar mi marido se puso esquivo, no me pesca y en las noches ni un pelo me toca. Creo que se puso celoso y de enfermo de la cabeza me ignora. Pero también debo reconocer que estoy media cachuda, porque capaz que me esté metiendo los cuernos con otra y remoja su cochayuyo en una fonda agenda.

He llorado, he sufrido, pero ni siquiera se conmueve con mis lágrimas. Sin embargo, pareciera que el sol está saliendo, pues justo un hombre de mi trabajo, no tan apuesto, pero salva, me está tirando los corridos de lo lindo. Estoy que voy a la pelea.

Maritza

Mi guacha:

Si el caballero de su trabajo le tira los perros, es porque la cachó a la legua que anda falta de cacheteo. Los lanzados no están ni ahí con el sufrimiento de una mujer y sólo piensan en embutirla. Claro, la vio llorando por los rincones de la oficina y se afiló los colmillos al tiro.

Antes de meter la cabeza al guáter, hable con su marido y siéntelo en el living para que se digan la verdad de una vez por todas. Si se corta la cosa o no, pero no pueden seguir ignorándose. El si tiene una pérfida capaz que le diga la verad. Si es así, usted digna, y sin aferrarse a cualquier pajarón que se le acerque para comérsela.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32