*

Féminas pitean con calendario entero piluchito

Féminas pitean con calendario entero piluchito

Cabras de Irán denuncian opresión sexual en Día Internacional de la Mujer.

09/03/2012 - Autor: La cuarta

Justo en el Día Internacional de la Mujer, un grupo de féminas exiliadas de Irán lanzó un provocador video pilucho para promocionar su Foto Calendario Revolucionario Desnudo.

Con el video, que reúne a un lote de mujeres luciendo el cuerito tan lindo que el Pulento les dio, las cabras protestan contra la opresión sexual que dicen existe en su país de origen.

El lema de las cabras para desnudarse fue: “Mi cuerpo, mi elección”, cuentan a través del diario british Daily Mail.

En cuanto a la edición del calendario revolucionario -hecha por la productora Maryam Namazie-, está dedicada a la activista egipcia Aliaa Magda Elmahdy, de 20 años, quien el año pasado posteó en su fotolog su imagen desnuda en protesta contra la represión sexual a las mujeres en el mundo islámico.

La joven, por supuesto, fue tapada a ciberinsultos y ofensas por pensar y proclamar los derechos femeninos. Lo más fino que le dijeron fue “prostituta”.

La productora Maryam Namazie dijo que el calendario y el video son un arma de las féminas para protestar contra la discriminación y el que las consideren una propiedad, una cosa, más que seres pensantes en igualdad de derechos que los peludos y hediondos machos.

“Ellos quieren que estemos cubiertas con velos, limitadas, amordazadas. A la cara de este ataque (a las mujeres), la desnudez rompe los tabúes y es una importante arma de lucha”, sostuvo Maryam.

ACTRIZ

Una tercera patita tiene este cuento, que recibió el apoyo de una estupenda actriz de origen iraní que incluso ha actuado junto a Leonardio di Caprio y Russell Crowe en la película Body of lies.

Se trata de Golshifteh Farahani, de 28 añitos, a quien le fue comunicado que no podía volver a su tierra porque había posado semidesnuda para la revista francesa Madame Le Figaro.

La foto -según la prensa internacional- no es para nada cochinona, sino que es considerada como foto-arte, ya que fue hecha en blanco y negro, muchas sombras y Golshifteh cubre sus pechos con sus propias y estilizadas manitas.

Diario versión digital

Miercoles 29 de Marzo

Edición impresa