*

#FestiTrolls: La barra se lució en la segunda noche festivalera

#FestiTrolls: La barra se lució en la segunda noche festivalera

La segunda noche del Certamen de Viña del Mar, dejó un Festival de trolleos con la presentación de Sin Bandera, Chiqui Aguayo y Camila.

22/02/2017 - Autor: Javiera Cartes

La barra twittera creó su propio Festival de memes y gifs en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar. Y cómo no hacerlo, si tuvo material pal’ chacoteo por montones.

Desde el cebolleo lagrimón de Sin Bandera, pasando por la poca fineza tallera de la Chiqui Aguayo y hasta la cortavenas presentación de Camila; el trolleo no se detuvo durante la segunda noche del certamen viñamarino.

Una de las grandes estrellas de los memes de esta jornada fue la interprete de señas. Quien, con la presentación subida de tono de la humorista Chiqui Aguayo, tuvo que poner todo su talento y seriedad para interpretar los chistes más doble sentido que la comediante se mandó.

traductora

Además, las canciones puñaladas de Sin Bandera y Camila fueron el material perfecto para todos los chistositos creativos que tanto abundan en Twitter.

Y como acá en lacuarta.com cachamos que te gusta reírte poquito, hicimos una fina seleción de los mejores trolleos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar… el Festival de los festivales.

Revisa acá lo mejor de los #Festitrolls de la barra twittera

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32