*

El #Festitrolls reventó la quinta noche del Festival de Viña

El #Festitrolls reventó la quinta noche del Festival de Viña

El esperado show de Maluma, la exitosa presentación del humorista Rodrigo Villegas y el regreso a la Quinta de Américo, inspiraron a la gran barra trollera y acá te dejamos los mejores palanqueos de la noche.

25/02/2017 - Autor: Javiera Cartes

Ya van cinco noches del Festival de música más importante del país: el Festival de Viña. Y, acompañado de la manito, van cinco jornadas de leseo intenso en el mundo twittero.

Y cómo no va a haber tandeo por montones, si cada noche la barra trollera ha tenido material de sobra para subir al columpio a todos los que se han atrevido a pasearse por la Quinta Vergara.

Como ha sido tendencia a lo largo de la semana, los creativos de twitter se la gozaron de lo lindo agarrando pal palanqueo a José Miguel Viñuela y su piolita risa. Asimismo, la presentación de Maluma dejó los ingredientes perfectos para que, tanto sus calcetineras como sus detractores, chacotearan durante su esperada presentación en el Festival.

maluma-2

Por su parte -el gran ganador de la noche- el humorista Rodrigo Villegas, se salvó de ser la carne de carnada de los memes trolleros y fue el gran salvado del tandeo twittero festivalero.

Y, como acá en lacuarta.com sabemos que te quieres reír de la mejor gana, te dejamos con los mejores palanqueos del “sexto humorista del Festival”: los trolleros.

Revisa aquí la fina selección de #Festitrolls de la penúltima noche festivalera

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32