*

[Videos] ¿FIFA o PES? Cache todas las papitas de la guerra pelotera

[Videos] ¿FIFA o PES? Cache todas las papitas de la guerra pelotera

Ya no falta nada para que sean los lanzamientos oficiales de los videojuegos más esperados por la barra amante de los videojuegos.

08/08/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

En el Festigame2017 pudimos apreciar las últimas cartas que lanzaron EA Sports y Konami. Es que ambas empresas quieren ganar el ya tradicional gallito pa’ quedarse con el título del mejor juego pelotero del año.

Durante las últimas temporadas, para buena parte de los fanáticos y expertos varios la batalla la ha ganado el FIFA, con una remodelación por completo de sus gráficas, haciendo cada vez más real la experiencia para sus players.

Una hegemonía que han afianzado con su motor “Frostbite”, que le ha dado una característica visual que nadie ha podido igualar. Además, este año para alargar su paternidad le han dado duro al desarrollo de la historia de Alex Hunter, inclusión de nuevas leyendas y una mejora en el ‘Ultimate Team’, que ha cautivado a gran parte de sus seguidores.

Pero los capos de PES2018 quieren acabar esta mala racha y este año se han lanzado con una gran campaña para recuperar el primer lugar en el cucharón de los fanáticos de los juegos peloteros.

En nuestro Chilito se la han jugado por grandes figuras. Marcelo Salas e Iván Zamorano aparecen como las grandes novedades, ya que serán los primeros chilenos en aparecer con lujo de detalles en la entrega. Asimismo, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse cantarán los goles, en un golpe de los buenos pa’ regalonear a la barra nacional.

Y ojo que eso no es todo, porque a la mejora en la movilidad, entrega de pases y reacción de los arqueros, han confirmado la aparición en exclusiva de Colo Colo y la “U”, junto con todos los equipos de la primera división de nuestro terruño.

Una campaña pa’ ir sumando seguidores y que según el mismo productor de PES, Manorito Hosoda, seguirán desarrollando pa’ sumar más estadios y equipos con lujo de detalle.

¿Cuál será mejor? Ya falta poquito para que juzgue usted.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32