*

Filtran fotos “prohibidas” de Jhendelyn con Nico Canales

Filtran fotos “prohibidas” de Jhendelyn con Nico Canales

Amigo del año echó al agua a la maniquí y publicó postales de sus vacaciones en Brasil que los tortolitos no quería que salieran a la luz.

09/01/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Seis meses pasaron de quiebre de Jhendelyn Núñez con su último pololo. Sin embargo, de un tiempo anda a puro “guasapeo” con Nico Canales, al punto que varios pelan que su relación sería más que una amistad.

Eso sí, ella se encarga de desmentir cualquier rumor cada vez que le sacan al baile al ex ídolo de Colo Colo. De hecho, ella jamás publica nada junto al suertudo, tanto así que las veces que los inmortalizaron juntos fue gracias a las cámaras sapiolas de las pomadas faranduleras.

Sin embargo, en las últimas horas quedó en evidencia que, si no son pareja, son amigos biiiiiiieeeeen cercanos, pues los ágiles del “SQP” filtraron unas coquetas imágenes de los tórtolos pasándolo chancho en Brasil.

Si bien Jhendelyn había subido varias postales de sus vacaciones, en todas salía que con amigas y el futbolista no aparecía ni en las tiras cómidas. Sin embargo, un amigo del año de la pareja los echó al agua y tiró un par de fotos “prohibidas” que la modeloca no quería que salieran a la luz, las cuales fueron mostradas este lunes en la pomada cahuinera.

En ellas, la belleza aparece bien coqueta junto a Nico Canales, onda como si eso huevitos quisiera sal… ¿Serán algo más que amigos?

Mira acá las fotos que echarían al agua a Jhendelyn con Nico Canales

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32