*

[Video] “Fitbit” promete revolucionar el deporte con sus modelos

[Video] “Fitbit” promete revolucionar el deporte con sus modelos

El smartwath Ionic junto con los audifonos ‘Flyer’ asoman como las joyitas que la romperán en la barra pop. Todos los productos estarán disponibles en noviembre.

La marca norteamericana Fitbit promete romperla con sus nuevos modelos. Todo ideal para los amantes del deporte todo terreno.

La primera de sus novedades se centró en los smartwatch. El “Ionic” es una joyita personalizable que cuenta con todo lo que necesita quien gusta de la vida al aire libre.

“Incluye todas las características que han hecho a Fitbit una de las marcas de punta. Es un producto ligero y muy estilizado, que cuenta con muchos elementos de personalización para el usuario”, explicó Ricardo Martiarena, el manager regional de Latinoamérica de Fitbit en su visita a La Cuarta.

El ‘relojito fitness’ contiene un entrenador personal que idea las rutinas dependiendo del usuario, GPS de última tecnología, memoria de 2,5 GB para más de 300 canciones y batería con duración de 5 días como mínimo.

El “Ionic” es compatible con iOs y Android por lo que podrá recibir las notificaciones de Facebook, Gmail, Whatsapp o Twitter. Además, monitorea las horas de sueño, ritmo cardíaco y resiste hasta 50 metros de profundidad en el agua.

Su llegada a Chile está prevista para noviembre y su precio bordeará los $279.990 en las grandes tiendas del país.

Todoterreno

El otro gran anuncio de Fitbit son los audífonos ‘Flyer’. Esta joyita inalámbrica asoma como el perfecto complemento para los runners que disfrutan de la mejor música cuando hacen deporte.

El dispositivo integra lo último en la tecnología de Waves MaxxAudio, por lo que asegura una gran calidad de sonido. Además, cuenta con una batería de seis horas seguidas. Incluso tienen una opción de ‘carga rápida’ para en 15 minutos tener 60 minutos adicionales de vida.

“Son de gran comodidad en el ejercicio. No se caen, ya que su diseño está adaptado para que el audífono no se mueva de su lugar”, recalcó Martiarena en el diario pop.

Como si fuera poco permite la conexión a Bluetooth con distintos dispositivos e incluye micrófono integrado para utilizarlo como manos libres.

Este modelo también estará disponible en noviembre y su precio está estimado en los $119.990. ¡Juegue!

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32