Quedó flechado tras un cachacascán, pero ella sólo lo quiere de amigui
Nunca pensé que me iba a enamorar y que terminaría en un sillón teniendo de todo con una amiga que se le ocurrió cocinarme. En serio. Teníamos una amistad de diez años y el sábado pasado me invitó a su casa, porque una amiga le enseñó a preparar unos mariscos.
16/12/2017 - Autor: Doctor Cariño
Doctor:
Nunca pensé que me iba a enamorar y que terminaría en un sillón teniendo de todo con una amiga que se le ocurrió cocinarme. En serio.
Teníamos una amistad de diez años y el sábado pasado me invitó a su casa, porque una amiga le enseñó a preparar unos mariscos. Pasé a comprar un vinito blanco y cuando llegué mi amiguita preciosa me tenía preparado en el living un cocktail de aquellos. Pulpo, almejas, camarones y calamares. Todos preparados de distintas formas. Y ahí partió todo.
En la celebración por su nueva habilidad gastronómica, nos tomamos dos botellas de vino blanco y tres bajativos destilados.
De ahí en adelante no me acuerdo más, hasta que desperté al día siguiente junto a ella, sin ropa y tapado con una frazada. Me vestí y me fui enamorado. Pero cuando la llamé por teléfono, desconoció todo y dijo que sólo me quería como amigo. Me muero por esa mujer.
Ignacio
Don Nacho:
Me imaginé inmediatamente el tan conversado “pollito al velador’’. Pero claramente acá se cambiaron los trutros por productos del mar, de esos que lo dejan pasado y que hacen que la libido suba como el dólar.
Y ahí, en ese contexto, con un alimento sofocante a la hora de amar cuerpo a cuerpo, sumado a un buen copete, era casi imposible que los diez años de amistad no se fueran a las pailas.
Es que la previa y todo se daba en un ambiente que, obviamente, terminaría así. Por lo tanto, eso de andarse enamorando está para otra persona. Lo que le pasó a usted es que quedó prendido como tele de conserje, pero fue sólo por una volada distinta y bonita. No confunda las cosas. La amistad es mejor.
Y si de verdad la ama y ella lo rechaza, mejor arranque. De verdad, mi perro. Sino sufrirá más que Heidi.
Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com
-
Ventanita Sentimental
Gil con la teja corrida se quiere acriminar porque “JC” cunetero le comió la color
Tengo tanta rabia, que siento que me estoy enfermando y voy a tener que buscar ayuda en el loquero. Llevo 8 años en la misma pega
-
Ventanita Sentimental
En su cumpleaños, conoce las diez mejores historias del Doctor Cariño
Galeno del amor cumplió 33 años con sus consejos para los que tienen el corazón partido o sufren de gorreo crónico.
-
Ventanita Sentimental
Macho alfa está agradecido con el Doctor Cariño por sus sabios consejos
Le escribo para darle las gracias, pues a raíz de su consejo recuperé mi confianza en el catre y soy un cañón a la hora del amor cuerpo a cuerpo.
-
Ventanita Sentimental
Llora porque su esposa lo basurea y le tiene todos los servicios cortados
Mi señora me tiene chato. Me molesta por todo, no me deja salir, me quita toda la plata y encima no me da la pasada.