*

Quedó flechado tras un cachacascán, pero ella sólo lo quiere de amigui

Nunca pensé que me iba a enamorar y que terminaría en un sillón teniendo de todo con una amiga que se le ocurrió cocinarme. En serio. Teníamos una amistad de diez años y el sábado pasado me invitó a su casa, porque una amiga le enseñó a preparar unos mariscos.

16/12/2017 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

 

Doctor:

Nunca pensé que me iba a enamorar y que terminaría en un sillón teniendo de todo con una amiga que se le ocurrió cocinarme. En serio.

Teníamos una amistad de diez años y el sábado pasado me invitó a su casa, porque una amiga le enseñó a preparar unos mariscos. Pasé a comprar un vinito blanco y cuando llegué mi amiguita preciosa me tenía preparado en el living un cocktail de aquellos. Pulpo, almejas, camarones y calamares. Todos preparados de distintas formas. Y ahí partió todo.

En la celebración por su nueva habilidad gastronómica, nos tomamos dos botellas de vino blanco y tres bajativos destilados.

De ahí en adelante no me acuerdo más, hasta que desperté al día siguiente junto a ella, sin ropa y tapado con una frazada. Me vestí y me fui enamorado. Pero cuando la llamé por teléfono, desconoció todo y dijo que sólo me quería como amigo. Me muero por esa mujer.

Ignacio

Don Nacho:

Me imaginé inmediatamente el tan conversado “pollito al velador’’. Pero claramente acá se cambiaron los trutros por productos del mar, de esos que lo dejan pasado y que hacen que la libido suba como el dólar.

Y ahí, en ese contexto, con un alimento sofocante a la hora de amar cuerpo a cuerpo, sumado a un buen copete, era casi imposible que los diez años de amistad no se fueran a las pailas.

Es que la previa y todo se daba en un ambiente que, obviamente, terminaría así. Por lo tanto, eso de andarse enamorando está para otra persona. Lo que le pasó a usted es que quedó prendido como tele de conserje, pero fue sólo por una volada distinta y bonita. No confunda las cosas. La amistad es mejor.

Y si de verdad la ama y ella lo rechaza, mejor arranque. De verdad, mi perro. Sino sufrirá más que Heidi.

 

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 26 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32