*

El secreto de la fortaleza de Kristel Köbrich: su dieta

El secreto de la fortaleza de Kristel Köbrich: su dieta

La multicampeona de natación en largas distancias consume mucha fruta fresca y seca, semillas, verduras, cereales, arroz integral, legumbres y oleaginosas.

13/07/2018 - Autor: La Cuarta

Una dieta destinada a pacientes con cáncer, afectados por enfermedades inflamatorias, personas que deseen mantener una vida sana y deportistas de alto rendimiento entrega el doctor Guillermo Beccacce. Además, de personas con graves problemas de salud, entre sus pacientes se encuentra Kristel Köbrich.

La óptica del profesional argentino, quien viaja a Santiago dos veces al mes desde Córdoba para atender en el centro Be Balance 02, es muy clara: quitarles el sustento de glúcidos a las células tumorales e inflamadas.

“Los tumores consumen una gran cantidad de glúcidos, es decir, azúcares. ¿Y estos de dónde provienen? De las harinas y azúcares de la dieta habitual”, sostiene Beccacece, quien agrega que “estas células tienen un metabolismo elevado y requieren de mucha energía para crecer y multiplicarse” .

Agrega que la forma de quitarles el sustento a estas células tumorales y a las inflamadas es mediante el consumo de hidratos de carbono complejos y edulcorantes naturales como estevia y miel de palma, que tiene índices glucémicos más bajos.

Suma a eso, el uso de altas dosis de vitamina C, ácido alfa lipoico y glutatión, antioxidante que hace funcionar a todos los de su clase.

PESCADO

En cuanto a los deportistas de alto rendimiento, señala que “Kristel Köbrich llegó a mi consulta de la Clínica Integralis, en Córdoba. Ella también está con una dieta especial: mucha fruta fresca y seca, semillas, verduras, cereales, arroz integral, legumbres y oleaginosas”, cuenta Beccacece, quien aclara que las carnes no están fuera de esta dieta. Primero el pescado, si no se puede, las carnes blancas y muy a lo lejos, la carne roja.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32