*

[Fotos] Esta es la razón de la curiosa celebración de La Roja

[Fotos] Esta es la razón de la curiosa celebración de La Roja

Los lolitos de la Selección festejaron haciéndole un guiño a su nuevo juego regalón pa' matar las horas. Cacha de qué se trata el jueguito.

18/06/2017 - Autor: demid

@lacuarta_demid

Cada uno de los goles (tanto los anotados como los anulados) terminaron con los cracks sentados en círculo, en una especie de ritual raro que poco se entendía, pero la razón de la llamativa celebración tiene explicación en la nueva entretención de los cracks de La Roja.

Cuando nuestros peloteros quedan encuevados siempre tienen tiempos muertos, donde ellos buscan qué hacer pa’ no quedar mirando el techo. Pero para que usted no piense que salen a dar una vuelta buscando luces rojas, nuestros seleccionados han demostrado que pueden relajarse con la palanca en la mano y con la callampa.

Es que la sensación de la Roja es la consola Nintendo Switch. Para que no piense mal, el juego que más les gusta es el Mario Kart 8, donde los seleccionados se mandan carreras y competencias entre ellos ocupando el aparatito en sus manos.

Claro, porque usted quizás se quedó en ese Nintendo donde mataba patos con una pistola. Bueno, ahora la cosa ha evolucionado. Esta consola es la última chupada del mate, porque es portatil, o sea usted la puede usar hasta en el trono si es que así lo prefiere.

HISTORIA

Debutó en marzo y ha revolucionado a todos. La consola trae dos controles, pero usted si prefiere lo puede usar en solitario. Trae una pantalla, pero también lo puede conectar a la tele a color. Pero lo más importante es que puede conectar varias consolas al mismo tiempo. O sea que pueden jugar ocho personas el mismo juego, tal como se hace en la Roja donde los cabros compiten en la misma carrera con Mario Bros y sus amigos, donde se tiran plátanos y bombas por lograr el primer lugar.

Así lo han mostrado en las redes sociales, donde juadores como el Leo Valencia o Paulo Díaz, han subido historias de Instagram donde se burlan de Angelo Sagal, porque es medio tronco manejando y siempre sale último.

¿Otros? Claro, Eduardo Vargas también subió un video donde se ve a varios de sus compañeros en plena competencia. Marcelo Díaz, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Edson Puch, dejando en claro que la consola los tiene ocupados al menos en los juegos.

Y no sólo los que están en Rusia. Porque los dos que quedaron fuera de la Confederaciones, César Pinares y Guillermo Maripán, también se empaparon de esta moda del Nintendo. En su regreso a Chilito subieron fotos jugando en sus consolas.

¿Le gusta la moda? Cáchese que el aparatito tiene un precio en nuestro país de $350.000 y el juego, uno de los más vendidos, cuesta casi 50 luquitas. Por lo que si quiere seguir a los peloteros tendrá que gastarse sus buenas monedas.

Mira acá un par de fotos:

imagen-sin-titulo-1 imagen-nintendo-1

Diario versión digital

Miercoles 22 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>