*

Fotógrafo chileno envuelto en escándalo mediático en Argentina

Fotógrafo chileno envuelto en escándalo mediático en Argentina

Andrés Rebolledo decidió hablar con la prensa trasandina para admitir que él es quien aparecería en un video prohibido junto a Diego Latorre, ex futbolista de Boca Juniors y actual comentarista de Fox Sports.

07/12/2017 - Autor: La Cuarta

Un escándalo de proporciones gigantescas sucedió hace algunos meses en Argentina cuando Natacha Jaitt, ex conductora de radio Mega, comprobó la infidelidad de Diego Latorre, ex futbolista de Boca Juniors.

Por medio de audios y pantallazos la morena pudo “escrachar” -así le dicen allá al vulgar “sapeo” conocido por estos lados- al comentarista deportivo, quien hasta ese momento negaba alguna relación con Jaitt.

¿Por qué la negaba? Porque el analista de Fox Sports está casado desde 1993 con Yanina Latorre, connotada periodista de espectáculos de ese país. ¡Casi 25 años!

Resulta que el escándalo trasandino siguió sumando varios capítulos, donde uno de los más importantes fue el allanamiento de la Policía Federal de la casa de Natacha Jaitt hace un par de meses, donde llorando, gritando y en medio de un colapso producto de la presencia policial en su morada, prometió vendetta.

“¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver todo gratis, cómo le rompen el ‘tuje’ a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, le gritó a las cáramas de la prensa presentes en el lugar.

Aunque varios pensaron que lo dicho por Jaitt había sido una amenaza sin fundamento, -pasó harto tiempo desde aquel episodio-, ahora en la prensa trasandina apareció un chileno confesando que él sería quien aparece en los videos junto al ex delantero.

“Yo asumo lo que hice. Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, confesó a diario Crónica Andrés Rebolledo, fotógrafo nacional que vive en Córdoba.

Va a salir

Sin saber que Latorre estaba casado con Yanina, nuestro compatriota también asumió que se juntó varias veces con el comentarista y avisó que no tenía idea que Latorre era famoso.

“No quiero ni necesito dinero. Solo quiero ser valiente porque sé que en cualquier minuto el video va a salir por el lado que sea”, reconoció apenado junto a DiarioShow.

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32