*

[Fotos] Insólita propuesta: preciosa rusa busca a macho que la embarace

[Fotos] Insólita propuesta: preciosa rusa busca a macho que la embarace

Elena Komleva lanzó el concurso "Deja tu huella en mí" para decidir quien será el hombre que le dé un hijo.

18/03/2015 - Autor: Alejandro Basulto

Una insólita propuesta, por decir lo menos, lanzó a la web una agraciada joven rusa. Se trata de Elena Komleva, quien a sus 29 años sintió el llamado de la madre naturaleza de tener un bebé y no encontró mejor idea que promocionar su deseo a través de Vkontakt, la versión rusoski de Facebook, para conseguir un hombre que le diera el placer de quedar gordita.

El cuento es que la cabra, para los cánones varoniles, está del uno. Pero como en cosa de gustos no hay nada escrito, la chiquilla quiere poder elegir de un lote importante de machotes, el mejor prospecto para realizar su sueño. Idea que es apoyada por la mamurri de Elena, una suegra bastante exigente a la hora de ver quien será el padre de su nieto (a).

En esa onda, la preciosa blonda, que vive en la ciudad de Cheliabinsk, no hayó nada mejor que seleccionar al futuro padre de su bebé a través del concurso “Deja tu huella en mí”, iniciativa que ha sido todo un éxito en redes sociales.

“Si eres joven, fuerte y saludable, deja un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito”, es el slogan de su campaña, donde además la cabra reconoce que de no encontrar a su príncipe azul, se conforma con un padre biológico para su retoño. “Tengo la esperanza de encontrar un marido, pero si sólo consigo un padre biológico, también está bien”.

Si la barra quiere pisar el palito y asegurarse número en esta campaña, bien vale la pena cachar en fotos las virtudes de esta sanita señorita.

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>