*

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó llamaron a la cigüeña

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó llamaron a la cigüeña

A nueve meses de haber contraído matrimonio, la pareja de comunicadores reveló que está a la espera de su primer hijo

27/11/2017 - Autor: Felipe Inostroza

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó recibieron una de esas noticias que llegan para cambiar en 180 grados la vida: luego de nueve meses de matrimonio, la pareja se enteró que tendrá un bebé.

Según contó el matrimonio a La Cuarta, Fran tiene casi cuatros meses de embarazo: “Nos enteramos hace poco más de un mes, ha sido maravilloso, compartirlo con la familia, es una bendición demasiado grande”, cuenta la Fran, quien agrega que “esperábamos que llegara, nunca hubo un control en el tema y así fue, rapidito, jajajá”.

– ¿Cómo te has sentido en estos casi cuatro meses?

Súper bien, contenta y conectada más que nunca con JP, ningún malestar, un poco hinchada, de a poquito se va a ir notando la guatita.

– ¿Qué te ha dicho la gente más cercana?

-Hemos tratado de no dejarnos llevar por comentarios externos y vivir nuestro propio embarazo. La gente te trata de transmitir su experiencia, pero son aprehensiones o miedos, y uno no tiene por qué pasar por lo mismo. Desde el principio hemos tratado de vivir nuestra experiencia y crear nuestra realidad.

– ¿Cómo has visto a Juan Pablo con la noticia?

-Está inmensamente feliz, viene a coronar una historia de amor que ha sido maravillosa.

– ¿Y el abuelo Alfredo?, Chocho me imagino…

-Él está muy emocionado, mi hermana también está embarazada, así que para él es estar demasiado bendecido, estamos más unidos que nunca.

“Es un sueño ser papá”

Por su parte, el panelista de “Bienvenidos” nos explicó que como es hijo único, sus padres están con el babero colgando con esta noticia.

“Están tremendamente felices, se emocionaron mucho. Mi mamá salió a gritar por el balcón que iba a ser abuela y hasta se les cayeron unas lágrimas”, dijo Queraltó.

– ¿Cómo te tiene la noticia JP?

-Estoy demasiado feliz, es la bendición más grande que me ha podido entregar la vida. Aparte llega en un momento muy importante como pareja, para nosotros y la familia es demasiado rico. Es un sueño ser papá.

– Y un tremendo regalo…

-La vida nos da un regalo más, el gran regalo, como lo fue haberme casado con la Fran. Todo esto es más feliz, porque es con la mujer que amo.

– ¿Los tomó muy por sorpresa?

-Siempre estuvo en nuestros planes formar familia, pero no había apuro, lo mantuvimos en privado con la familia y los amigos, pero fue muy rico saberlo.

– ¿Es la noticia más importante que has recibido?

-Es un sueño hecho realidad, asumir una responsabilidad tan grande como la paternidad. Es súper especial, apenas supe me puse a reír de la emoción, fue algo muy potente,

– ¿Ya te sientes padre?

-Cuando hemos hecho las ecografías tiene un enorme valor saber que tu hijo está ahí, oír su corazón, ver cómo va creciendo. Este proceso lo estamos viviendo juntos, es algo de los dos y quiero estar ahí cerca. Yo me sentí papá al saber la noticia.

– ¡Y cómo será cuando nazca entonces?

-Será mucho más potente, claro que sí.

– ¿Qué se viene para ustedes por ahora?

-Nos vamos de vacaciones el 3 de diciembre a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Ahí estudió y vivió la Fran. Esto lo teníamos programado hace cuatro meses.

– ¿Le consultaron al doctor de todas formas?

-Sí, él nos autorizó, así que aprovecharemos mis últimas dos semanas de vacaciones este año. Después se nos viene más difícil yo creo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32