Cuchillo encontrado en comando de Fulvio Rossi no tenía sangre humana

Gonzalo Guerrero, el fiscal que investiga el presunto ataque contra el senador Fulvio Rossi, confirmó que los peritajes de las policías no pudieron acreditar la presencia de sangre humana en el cuchillo que fue encontrato en el comando del parlamentario.

En entrevista con El Mercurio, el persecutor aclaró que “sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo no amplificaron como sangre humana”.

Además, el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros continúa con la revisión de más de 70 cámaras de seguridad tanto municipales como privadas, “a fin de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador como quien habría sido el agresor”.

RELATO DE FULVIO ROSSI

Luego del supuesto incidente, el senador Fulvio Rossi explicó que su atacante fue una persona de raza negra y acento extranjero, quien lo habría agredido con la arma blanca en su comando, provocándole una herida de 7 milímitros.