*

“Negro califa”: La funa de Alison Mandel a Ruminot que involucra a Emily Ratajkowski

“Negro califa”: La funa de Alison Mandel a Ruminot que involucra a Emily Ratajkowski

"¿Qué le ve?", se preguntó la comediante al subir varios pantallazos con los "me gusta" de su esposo a la reconocida modelo.

11/07/2018 - Autor: LaCuarta.com

Sin dudas, Emily Ratajkowski saca suspiros en los hombres de todo el mundo. Y cómo no, si la chiquilla no se complica a la hora de mostrar sus atributos y exhibirlos a sus millones de seguidores en las redes sociales. 

De hecho, en Pedro Ruminot es uno de los que alucina con la escultural actriz. El comediante sigue el día a día de la maniquí en la web y, como buen homenaje al “Hombre Ardiente” de “El Club de la Comedia”, constantemente le da “corazoncito” a las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, por fresco en las últimas horas fue funado por Alison Mandel, quien viralizó varios pantallazos de los “me gusta” de su esposo. “¿Qué le ve?… Negro califa”, lo mató través de las historias de Instagram.

Eso sí, la triunfadora en el último Festival de Viña del Mar no quiso ser menos y también subió una foto al estilo de la modelo británica. “Qué preciosa que soy, anda que envidiarle a esa tal EM”, se desahogó en la misma red social.

La funa de Alison Mandel a Ruminot

ruminot1

ruminot2

funa Pedro Ruminot

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32